viernes, 13 de mayo de 2011

EDILES Y FUNCIONARIOS DEL CONCEJO MUNICIPAL ALTEÑO FUERON VACUNADOS CONTRA LA GRIPE AH1N1


Concejala Delia Peñaloza(ATIPIRI).
El Alto, 12 May. (ATIPIRI).- A iniciativa de la comisión de Educación y Cultura de El Alto en coordinación con el Servicio Regional de Salud (SERES), se inició la campaña de vacunación contra la gripe AH1N1; para ello fueron vacunados los 11 concejales y funcionarios del concejo municipal de El Alto.
“Esta es una iniciativa que permitirá que todos los funcionarios del H. Concejo Municipal puedan ser vacunados contra la gripe AH1N1”, afirmó la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza.

De acuerdo a los responsables del SERES, en este primer día se vacunaron 115 funcionarios de los más de 150 que trabajan en el concejo más los presidentes de algunas Comisiones, como las Comisiones: de Educación y Cultura, de Gestión Social, de la Vicepresidencia del Concejo.

Esta vacuna contra la Gripe AH1N1 es de forma gratuita y se tiene previsto vacunar a 250 personas, sin embargo los responsables del Servicio Regional de Salud informaron que en las instalaciones del Centro de Referencia Ambulatorio (CRA) se continuará vacunando.

Finalmente la concejala sostuvo que es importante prevenir cualquier tipo de infección respiratoria aguda ya que en estos últimos días se registraron bajas temperaturas en el país y en El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario