miércoles, 11 de mayo de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO, INICIA ENLOSETADO DE LA CALLE RIO MADERA DEL DISTRITO 4


Zona Núcleo Brasil de El Alto/Atipiri.
El Alto, 11 May. (ATIPIRI).- Con la tradicional caminata de dirigentes, vecinos y vecinas encabezado por el alcalde, Edgar Patana, se inició este miércoles, los trabajos de enlosetado de la calle Rio Madera de la urbanización Núcleo Brasil distrito municipal 4 de la ciudad de El Alto.
La obra cuenta con un presupuesto de 292 mil 300 bolivianos, financiado por  el Gobierno Central a través del Fondo de  Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) y una contraparte municipal que consistirá en trabajos con maquinaria pesada.

El enlosetado de esta vía beneficiará de manera directa a medio centenar de familias asentadas a los largo de esta calle y de manera indirecta a todos los vecinos de esta zona.

El alcalde, Edgar Patana, manifestó que en esta urbe se está trabajando en diferentes zonas y distritos, para contar con calles y avenidas enlosetadas dejando atrás las calles de tierra.

Exteriorizó, que la confianza que le brinda el presidente Evo Morales, apoyando y financiando obras viales que se traducirán en vías limpias enlosetadas, le da fuerza para seguir adelante.

OBRAS BIEN HECHAS
Alcalde Edgar Patana/Atipiri.

“Nosotros tenemos que hacer nuestras obras bien hechas, porque estas calles serán en beneficio de nuestras familias y nuestros hijos, quienes no tendrán que caminar en calles de tierra y polvo”, aludió Patana.

El subalcalde del Distrito 4, David Apaza, se refirió a la necesidad de que los vecinos y vecinas sean censados para que el municipio cuente con más recursos y así poder ejecutar mayor cantidad de obras.

DATOS

La calle Rio Madera, tiene longitud de 299 metros y un ancho de calzada de 11 metros, la ejecución de la obra está a cargo de la Dirección del Programa Zonas Dignas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario