viernes, 13 de mayo de 2011

CONCEJO EDIL ALTEÑO, INSTA A ALCALDE PATANA A RENDIR INFORME DE GESTIÓN 2011


Concejal Oscar Huanca (ATIPIRI).
El Alto, 13. May. (ATIPIRI).- El concejo municipal de la ciudad de El Alto, instó al alcalde Edgar Patana a rendir un informe ante el pleno del concejo municipal sobre la ejecución de obras y proyectos contemplados en el Plan Operativo Anual (POA) 2011 y del primer cuatrimestre de esta gestión, señalo a Radio Atipiri el concejal Oscar Huanca, presidente de la comisión de Planificación y Desarrollo Productivo de El Alto.


“Por respeto a las normas y por respeto al pleno del Concejo Municipal, el alcalde municipal está obligado a venir a informar a un año de gestión cual es la visión que tiene como alcalde, que obras se han ejecutado y quisiéramos saber cuanto es la ejecución física y financiera”, afirmó.

Manifestó que el alcalde Edgar Patana, este mes de mayo cumple un año de gestión al frente de la alcaldía alteña; razón por la cual instó al burgomaestre a realizar un informe ante el pleno del concejo municipal con el objetivo de conocer la ejecución de las obras y recursos previstos en el POA/2011.

Recordó que el alcalde, en apego a las normas vigentes, “está obligado”  para que pueda rendir un informe ante el pleno del concejo municipal.

Huanca, se comprometió a invitar al alcalde Edgar Patana, lo más pronto posible para que informe los avances que registra el municipio alteño a un año de la nueva administración.

“Queremos saber cual es la ejecución físico financiera y seguramente vamos a plantear algunas observaciones sobre algunas obras abandonadas”, aseveró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario