jueves, 12 de mayo de 2011

TRÁNSITO EL ALTO, PROMOCIONA CAPACITACIÓN VIAL A ESTUDIANTES Y JUNTAS VECINALES


Comandante de Tránsito, Ricardo Cadima (ATIPIRI).
El Alto, 12 May. (ATIPIRI).- El Organismo Operativo de Tránsito de la ciudad de El Alto, viene promocionando capacitaciones de prevención vial a estudiantes y juntas vecinales de ésta urbe, mediante presentaciones teatrales con el objetivo de evitar hechos de tránsito en vía pública; informó el coronel Ricardo Cadima, comandante de Tránsito El Alto.

La autoridad en declaraciones a Radio Atipiri; manifestó que una Brigada de capacitadores compuesto por la Escuela de Conductores y la División de Accidentes de Tránsito, viene realizando las visitas a las Unidades Educativas y zona alteñas con el propósito de lograr inculcar buenos habitos a la población estudiantil y de zonas sobre la educación vial.

“Nuestra capacitación va dirigida a los alumnos, porque todos los estudiantes también son peatones y hacerles conocer porque lugar tienen que circular, como tiene que cruzar una vía, como reconocer el semáforo y darle toda la educación vial que requiere un joven o un niño”, aseguró.

La Brigada de capacitadores de Tránsito El Alto, llega a las zonas bajo un cronograma de trabajo hacia las unidades educativas y a juntas vecinales.

Expresó su alegría por la motivación y el entusiasmo que percibieron de los estudiantes y padres de familia por las capacitaciones sobre la prevención y educación vial con arte.

Solicitó a los directores de establecimientos educativos y presidentes de juntas de vecinos a cursar una invitación ante el Organismo Operativo de Tránsito El Alto para programar la llegada de la brigada de capacitadores.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario