miércoles, 11 de mayo de 2011

DEFENSORIA DE LA NIÑEZ, HACE LLAMADO A PADRES PARA QUE RECOJAN A TRES MENORES EXTRAVIADOS


Piden a padres recojer a sus hijos(ATIPIRI).
El Alto, 11 May. (ATIPIRI).- La Defensoria de la Niñez y Adolescencia del distrito municipal 3 de la ciudad de El Alto (DNA); hace el llamado a los padres y madres de familia para que recojan a dos niños y una niña extraviadas en la ciudad de El Alto desde el pasado 5 de mayo; señalo a Radio Atipiri¸ Isabel Villegas, Trabajadora Social de la Defensoria 24 Horas de distrito 3 de El Alto; quien solicitó reflexionar a los progenitores.   
Explicó que el niño Luís Fernando Apaza de 14 años de edad, se extravió en Identificaciones Regional El Alto, en circunstancias cuando acompañaba a su abuelo Adrian Apaza Cabrera, quien realizaba los trámites de renovación de la Cédula de Identidad del niño.

El niño se extravió el 7 de mayo y es de la localidad de Achacachi, provincia Omasuyos.

La niña Luz Diana Quispe Mamani de 14 años de edad, se extravió en la ciudad de El Alto, en circunstancias cuando abandonó su hogar del municipio de Achacachi a causa de recibir una llamada de atención de sus padres.

“Llegando a la ciudad de El Alto, es cuando se extravía, luego la Línea de atención la encontró en la ciudad de La Paz y la derivó a la Defensoria de la Niñez de El Alto”, aseguró a tiempo de hacer conocer que se extravió el 7 de mayo.

El niño Alex Huanaco de aproximadamente un año y cuatro meses; presuntamente fue abandonado por la madre al cuidado de una señora, el pasado 5 de mayo; razón por la cual la ciudadora derivó al niño a la Defensoria de la Niñez y Adolescencia de El Alto.

“Hacemos un llamado para que los padres puedan reflexionar y logren llegar para recoger a sus niños”, afirmó.

Lamentó que hasta la fecha ninguno de los padres y madres de familia de los dos niños y una niña, lleguen hasta la Defensoria de la Niñez y Adolescencia de El Alto para recogerlos.

Villegas, solicitó a los padres y madres de familia de los dos niños y una niña a llegar hasta la Defensoria 24 Horas de la zona Calama del distrito 3 para que recojan a sus hijos e hijas o llamar al teléfono: 2 836200.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario