jueves, 12 de mayo de 2011

DIPROVE EL ALTO, DESPLAZA OPERATIVO SORPRESA PARA DETECTAR AUTOS ROBADOS EN LA FERIA 16 DE JULIO


DIPROVE en avenida Juan Pablo II (ATIPIRI).
El Alto, 12 May. (ATIPIRI).- La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos Regional El Alto (DIPROVE), desplazó más de 50 efectivos policiales de ésta repartición hacia las calles adyacentes de la Feria 16 de Julio y sobre avenida Juan Pablo II; para realizar los operativos sorpresa de localización de autos reportados como robados en La Paz y el interior del país.

Varios vehículos públicos y particulares fueron detenidos y sujetos a una revisión del chasis, mediante equipos de computación.


El coronel Walter Villamor Rodríguez, director de DIPROVE regional El Alto; informó a Radio Atipiri; que por instrucción del comando departamental de La Paz desplazaron cerca de 50 efectivos policiales sobre la avenida Juan Pablo II, con el objetivo de detectar vehículos, registrados como robado o con dudosa documentación.

Hasta la mañana de hoy, detectaron más de tres vehículos particulares como observados, mismas que fueron sujetos a investigación rigurosa para determinar si fue adquirido legalmente.

Anunció que “en cualquier momento”, el personal de DIPROVE El  Alto, realizará operativos sorpresas en la urbe alteña; para detectar la circulación de vehículos ilegales o reportados como robado.

“Principalmente nosotros tratamos de detectar vehículos robados, estamos viendo que aquí en la feria 16 de Julio se está vendiendo vehículos robados, indocumentados o remarcados como legales, con papeles legales, sin embargo, los papeles no condicen con el vehiculo, porque el chasis está remarcado”, aseveró.

Villamor, solicitó a los vecinos y vecinas de El Alto, a denunciar la circulación de vehículos indocumentados o reportados como robado al teléfono 119 de DIPROVE El Alto, para que los investigadores de ésta dirección inmediatamente se constituyan al lugar e inicien las investigaciones.  
  
Recomendó a los vecinos y vecinas que se trasladan a la Feria 16 de Julio a comprar movilidades y vehículos, no dejarse sorprender por el lujo de la movilidad o los equipos con los que viene incorporado. Solicitó a los vecinos y vecinas averiguar ante DIPROVE El Alto, si la movilidad a comprarse tiene alguna denuncia; además pidió verificar la autenticidad de las documentaciones con el chasis de vehículo, las cartas notariadas y las pólizas.    

“Ustedes ven que el chasis está raspado o tiene alguna cosa irregular, inmediatamente de parte a DIPROVE, porque ese vehículo, pueda que sean remarcado, indocumentado. Llegue hasta Tránsito El Alto, la atención, orientación es gratuita para que pueda estar tranquilo y seguro de comprarse un vehículo legal”, aseveró.

La autoridad, manifestó que el personal de DIPROVE El Alto, viene cotejando el número de vehículos registrados como robados en ésta urbe, para hacer conocer a la población y apoyen en la denuncia.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario