martes, 10 de mayo de 2011

SUB ALCALDÍA DE DISTRITO 4 ENTREGÓ VÍAS ENLOSETADOS EN ZONA VILLA TUNARI

Zona Villa Tunari, distrito 4/Atipiri.
El Alto, 10 May. (ATIPIRI).- Con la inversión de 272 mil 975 bolivianos, la Sub Alcaldía del distrito municipal 4 de la ciudad de El Alto, entregó a la vecindad de Villa Tunari Tercera Sección, las calles Rivero y Mururata enlosetadas en todo su trayecto.

El presidente de la junta de vecinos, Antonio Gabincha, agradeció la conclusión de las obras viales porque la limpieza de calles influye en la higiene de sus hogares.La calle Rivero y su trayecto que rodea la plaza de esta zona fue ejecutada por la empresa Edwin Yujra desde el 1 de marzo al 11 de abril.

La calle Mururata “B” en su segunda fase fue ejecutada por la empresa Piensa Ingenieros, en 60 días hábiles tras la adjudicación de la obra a través de la subalcaldia.

Una inspección ocular hecha a las dos calles enlosetadas de parte de los gerentes de las empresas ejecutoras, dieron la aprobación para el paso de vehículos.

SUPERVISORES

Los supervisores Joaquín Quispe y Ernesto Lía, coincidieron en señalar que las obras fueron ejecutadas de acuerdo a las especificaciones técnicas de acuerdo a contrato y la entrega definitiva se efectuó con el visto bueno de los vecinos y la dirigencia de la zona Villa Tunari 3ra Sección.

COMITÉ DE VIGILANCIA

El representante del Comité de Vigilancia del distrito municipal 4, Roberto Nina, encomendó el cuidado de la obra al presidente de la zona con fines de preservación.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

2 comentarios:

  1. buen dia. quisiera poderlos escuchar la progamacion por internet pero no sale, vivo en san pablo brasil.,pertenesco al distrito cuatro y bueno queria poder saber como andan las cosas por ahi,..si me podrian decir por internet donde tienen el audio de la radio. bueno muchas gracias por leer esto y sigan adelante.

    ResponderEliminar
  2. no hay audio por la señak online que macana, pongas pues, soy vecino de 25 de julio.

    ResponderEliminar