viernes, 13 de mayo de 2011

SELECCIÓN DE EL ALTO, VIAJA A CARANAVI PARA UN ENCUENTRO DEPORTIVO INTERPROVINCIAL


Director Edgar Maraz (ATIPIRI).
El Alto, 13 May. (ATIPIRI).- La dirección Municipal de Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA); viene entrenando a un equipo de veinte jóvenes para que se conforme la “Selección de El Alto”, misma que este sábado debutará en el Estadio del municipio de Caranavi, en el encuentro interprovincial.

Edgar Maraz, Director Municipal de Deportes de El Alto, manifestó que la “Selección de El Alto”, viene entrenando arduamente hace dos semanas en el Estadio Andino “Comos 79” con la Asociación de Fútbol de El Alto; con el objetivo de que posteriormente represente a los campeonatos nacionales.

“Estamos trabajando en un equipo digno que represente a El Alto, eso es lo que queremos y lo que quiere nuestra gente, tener un equipo con identidad, cien por ciento alteñas”, afirmó a la Radio Atipiri.

Este sábado, la “Selección de El Alto”, sostendrá un encuentro deportivo en el municipio de Caranavi al Norte del departamento de La Paz, donde prevén obtener buenos resultados para luego participar en el encuentro deportivo a nivel nacional.     

Los veinte deportistas de la Selección de El Alto, son de la categoría mayores.

El equipo tiene el nombre de “Selección de El Alto”, sin descartar que más adelante sea bautizada con otro nombre que prevé que emerja desde los vecinos, vecinas y la Asociación Municipal de Deportes de El Alto.

Destacó la motivación de los jóvenes de la selección alteña; para hallar buenos resultados en el encuentro Interprovincial en el municipio de Caranavi.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario