lunes, 9 de mayo de 2011

POLICÍA ALTEÑA, LEVANTA DOS CADÁVERES, ENTRE ELLAS UNO FALLECIÓ POR ENFRIAMIENTO


Coronel Adolfo Cárdenas (ATIPIRI).
El Alto, 9 May. (ATIPIRI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC), realizó en las pasadas horas el levantamiento legal de dos cadáveres de sexo masculino; uno de ellos falleció por estrangulamiento y el otro por enfriamiento a causa de las bajas temperaturas registradas en la urbe alteña; informó a Radio Atipiri; el coronel Adolfo Cárdenas, portavoz de la FELCC El Alto.

Los peritos de la FELCC se constituyeron en la zona Villa Mercedes 1 del distrito municipal 8 de El Alto, donde procedieron al levantamiento de cadáver de una persona de sexo masculino no identificado de aproximadamente de 40 a 45 años de edad; misma que falleció a causa de asfixia mecánica por estrangulación.

La victima tiene un tatuaje en el dorso de la mano izquierda con la inscripción de “Ingavi 224”.

“Mismo que se encontraba en posición de cubito ventral y al examen corporal preliminar presenta un mantel alrededor del cuello, asimismo maniatado las extremidades a la parte posterior por una chompa bicle color azul”, afirmó.

Según los testimonios recogidos por los investigadores de la FELCC en la zona del crimen, los vecinos y vecinas evidenciaron la circulación misteriosa de una movilidad y abruptamente desaparecer; por lo cual sospechan que los antisociales depositaron el cadáver en la zona.

Señalo que la policía alteña, inició con las investigaciones para determinar la identidad de la persona y las causas reales del deceso.    


En la víspera la División de Homicidios de la FELCC, se constituyó a la avenida Antofagasta de la zona de Villa Dolores del distrito municipal 1, donde en vía pública se hizo el levantamiento de cadáver de una persona de sexo masculino de aproximadamente entre 20 a 25 años de edad, el cual falleció a causa de las bajas temperaturas registradas en El Alto.

“Mismo que se encontraba en posición de cubito dorsal sobre la acera. Al examen corporal no presenta signos de violencia a más de unas heridas cortantes antiguas, la probable causa de la muerte sería por enfriamiento”, afirmó.  

Según Cárdenas, con ésta muerte la FELCC hizo el levantamiento de cuatro cadáveres muertos en la urbe alteña a causa del frío; por lo cual recomendó a los adultos mayores que acuden a los acontecimientos sociales a retirarse estando lúcidos y evitar quedarse dormidos y morir de frío.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario