sábado, 14 de mayo de 2011

CONCEJO EDIL ALTEÑO, APRUEBA 300 PROYECTOS DE RESOLUCIÓN A UN AÑO DE GESTIÓN


Concejala Verónica Méndez (ATIPIRI).
El Alto, 14 May. (ATIPIRI).- El concejo municipal de la ciudad de El Alto, aprobó 300 proyectos de Resolución Municipal para la adjudicación de obras zonales y distritales; además de la aprobación de una veintena de trámites de Personerías Jurídicas a pocos días de cumplir el primer año de gestión, señalo la concejala Verónica Méndez, presidenta de la comisión Jurídica de El Alto.


La concejala Méndez, en declaraciones a Radio Atipiri; evaluó de forma “positiva” el primer año de gestión al frente de la Comisión Jurídica, debido a que se lograron aprobar cerca de 300 proyectos de Resolución Municipal para la ejecución de obras zonales y distritales.

“El trabajo que hemos realizado es muy positivo, hemos cumplido con todas las tareas que se nos ha asignado a través del reglamento interno, entre ellos es realizar el informe y presentar los proyectos de Resolución que vienen desde la sub alcaldías, lo mismo ocurre con las Personerías Jurídicas”, afirmó.

Señalo que hasta la fecha se lograron aprobar más de 20 trámites de Personería Jurídica, mismas que fueron remitidas a la Gobernación para su posterior seguimiento y conclusión del trámite.

Manifestó que al margen de estas aprobaciones, la Comisión Jurídica viene realizando trámites de expropiación de predios, los cuales son remitidos diferentes comisiones para su tratamiento y aprobación.

Méndez, aseguró que durante ésta gestión, las comisiones del concejo municipal realizan un estricto seguimiento a los trámites para los procesos de contratación de obras zonales y distritales; ello con el objetivo de evitar responsabilidades posteriores.

Recordó que antes, las empresas que se adjudicaban más de tres obras de forma simultánea, razón por la cual ésta gestión hicieron respetar las normativas para que las empresas se adjudiquen hasta un máximo de tres obras.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario