sábado, 14 de mayo de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO, SOCIALIZARÁ PROYECTO VIAL PRESENTADO POR PADRE OBERMAIER


Proyecto de autopistas elevadas.
El Alto, 14 May. (ATIPIRI).- El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana,  socializará el proyecto vial “Ratuk Cuerpo de Cristo” que fue presentado por el Padre Sebastián Obermaier, con el propósito de reordenar el tráfico vehicular que existe en la ciudad de El Alto.

La presentación se realizó a las 7:00 de la mañana, en la parroquia Virgen de Copacabana, de la Fundación Cuerpo de Cristo, lugar donde se encontraba instalada la maqueta del proyecto.
El burgomaestre, manifestó que inicialmente el proyecto será analizado por los técnicos del municipio y posteriormente será socializado con las organizaciones sociales de la urbe alteña.

“Se puede, es un proyecto ambicioso y futurista, hemos podido ver dos fases de ejecución con el pago autogestionada pagaderos en un plazo de 30 años”, señaló la autoridad edil.

Por su parte el Padre Sebastián Obermaier, manifestó que este proyecto se realizó para poder plantear una solución a largo plazo, al problema que enfrenta la ciudad de El Alto.

“Lo más importante es escuchar la voz del Alcalde, lo que piensa él de este proyecto, si de verdad funciona se debe tener el ánimo para poder realizarlo y hacer efectivo este proyecto”, dijo Obermaier.

PROYECTO
Proyecto de autopistas elevadas/Atipiri.

El proyecto consiste en la edificación sobrepuesta de vías, es decir, (la construcción de una vía elevada o de piso) en las principales avenidas del municipio alteño y la ejecución de puentes elevados en el sector de La Ceja.

El primer nivel de la avenida será destinada al transporte urbano y el segundo nivel será para otro tipo de movilidades.

La construcción de este proyecto estaría a cargo de una constructora internacional que cuenta con experiencia en la ejecución de este tipo de obras, aclaró el Párroco.

El proyecto, es una propuesta una vez que sea aprobada se mandará hacer un proyecto a diseño final a cargo de las empresas que realizan este tipo de obras.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. esta genial, pero los jovenes quisieramos tener mas detalles del proyecto, tener un panorama mas completo del proyecto.

    ResponderEliminar