viernes, 13 de mayo de 2011

DESARTICULAN BANDA INTERNACIONAL DE CLONADORES DE TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO


La Paz, 13 May. (ATIPIRI / Erbol).- La Policía, en coordinación con la Fiscalía, desarticuló en las últimas horas una banda internacional de clonadores de tarjetas de crédito y débito en la ciudad de Santa Cruz, informó la radio “Alternativa”.El coronel Miguel González, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, dijo que en el operativo se logró aprehender a cinco personas, cuatro de ellas de bolivianas y la otra de nacionalidad china.

“Primero se logró detener a dos sujetos, es decir, a Vladimir Azurduy Chávez, con antecedentes delincuenciales, y al chofer Cesar Martínez Mejía, ambos fueron traslados a la Felcc”, declaró.

La Policía también logró secuestrar del sitio donde fueron capturados estos sujetos, varios equipos electrónicos, computadoras, cortapapeles y otros elementos que usaban para clonar las tarjetas.

En operativos posteriores se aprehendió a Arturo Palacios, Marcelo Peredo Moreno y al ciudadano chino.

“Son dos organizaciones delincuenciales, unos clonan tarjetas de crédito y otros tarjetas de débito. Pero, tenemos aún dos prófugos, uno de nacionalidad uruguaya y a un brasileño”, agregó.

Los efectivos del orden sospechan que los dos prófugos huyeron a Perú.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario