lunes, 9 de mayo de 2011

MUERE UNA BOLIVIANA EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN TUPUNGATO ARGENTINA


Argentina, 9 May. (ATIPIRI / Diariouno.com.ar).- Una mujer de nacionalidad boliviana murió y otras cinco personas, entre ellas tres menores, resultaron heridas al chocar contra un camión sobre la Ruta Nacional 40. El utilitario embistió al vehículo de carga y literalmente se encajó debajo de éste. Ambos conductores resultaron ilesos.

El hecho se registró en horas de la noche de ayer, minutos antes de las 21, quince kilómetros al norte del puesto policial de Zapata.

Ambos rodados se dirigían con destino al norte, hacia la ciudad de Mendoza, cuando por motivos que intentan ser establecidos chocaron.

El utilitario Renault Kangoo embistió desde atrás al camión Mercedes Benz 1114 que circulaba en su misma dirección.

Como resultado del violento impacto la Renault, conducida por Viviano Chauque, se metió debajo del camión que era guiado por Omar Pucho (34) domiciliado en Tupungato.

A raíz del brutal impacto la mujer que viajaba como acompañante en la Kangoo, identificada como Mirta Martínez (44) con domicilio en Chacón (San Carlos) murió en el acto.

Los tres niños que viajaban en el utilitario sufrieron heridas de distinta consideración. Dos de ellos y su madre fueron trasladados al hospital Humberto Notti. En tanto que el novio de la madre de los dos niños y su ahijada fueron ingresados en el hospital Antonio Scaravelli de Tunuyán.

Muchas hipótesis se barajaban sobre las causas que desencadenaron el trágico accidente, pero ninguna fue confirmada oficialmente.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 15 de Tunuyán, de Bomberos, ambulancias de Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) Valle de Uco y la Policía Científica. El operativo estuvo a cargo del comisario Rafael Salinas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario