viernes, 13 de mayo de 2011

LUNA RECHAZA ‘CRISIS E INESTABILIDAD’ DIRIGENCIAL EN LA FEJUVE ALTEÑA


Luna (Izq) y comite ejecutivo (ATIPIRI).
El Alto, 13. May. (ATIPIRI).- El nuevo ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), Claudio Luna, rechazó hoy la existencia de una “crisis e inestabilidad” dirigencial al interior de ésta institución vecinal, tras la suspensión del dirigente Rubén Paz del comité ejecutivo; por el contrario aseguró que “hay unidad en la FEJUVE”, sin embargo reconoció la existencia de algunos “desaciertos”.

En la FEJUVE El Alto, se cambió en cuatro oportunidades al ejecutivo de ésta institución.

“La FEJUVE está unida, vamos a trabajar entorno especialmente al tema orgánico”, dijo.

Luna, en declaraciones a Radio Atipiri; reconoció la existencia de algunos “desaciertos” en el comité ejecutivo que desconocía algunas irregularidades del ex ejecutivo de la FEJUVE, Rubén Paz.

Indicó que “Rubén Paz hubiera continuado, pero lamentablemente ha empezado las denuncias y se ha determinado que se lo suspenda”, por infringir el Estatuto Orgánico de la FEJUVE y reconocer a tres directorios vecinales de manera ilegal provocando divisiones en las mismas.

Luna, al ser consultado sobre la existencia de una “crisis” dirigencial al interior de la FEJUVE El Alto, afirmó que ésta institución vecinal se encuentra unida.

“Vuelvo a repetir no hay ninguna crisis, evidentemente habido algunos desaciertos”, apuntó.

De acuerdo a Luna, la FEJUVE durante la reunión Interinstitucional con el alcalde y la Federación de Chóferes de El Alto para tratar el tema de los pasajes, demostró unidad institucional al hacer respetar la decisión de los vecinos y vecinas para que se rechace la elevación de los pasajes del transporte público.

“Entonces no perjudica absolutamente nada, porque aquí están los miembros del comité ejecutivo que son representante de los distritos municipales”, aseveró.

Indicó que su persona convocará a un ampliado de presidentes de la FEJUVE El Alto en apego a la institucional y la gestión; con el propósito tener un nuevo ejecutivo de la FEJUVE El Alto, sin precisar una fecha. 

Recordemos que desde septiembre de 2010, la FEJUVE El Alto, enfrentó una crisis dirigencial con la suspensión de la ejecutiva de ésta institución Fany Nina, razón por la cual asumió la FEJUVE, el Vicepresidente Claudio Luna, luego Rubén Paz y nuevamente Claudio Luna.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario