martes, 10 de mayo de 2011

TRÁFICO Y VIALIDAD DE EL ALTO, MEJORA VÍAS DETERIORADAS EN LA CEJA


Final Autopista El Alto (ATIPIRI).
El Alto, 10 May. (ATIPIRI).- A partir de este martes, la Unidad de Mantenimiento de Vías dependiente de la Dirección de Tráfico y Vialidad de El Alto, realiza el arreglo de las principales cales y avenidas del centro urbano de la Ceja El Alto, con el propósito de mejorar la circulación vehicular, peatonal y cambiar la imagen de la ciudad.

En la ciudad de El Alto, una gran mayoría de las vías presenta hoyos enormes que provocan dolores de cabeza a los conductores y población.    
Omar Valverde, Jefe de la Unidad de Mantenimiento Vial de El Alto, informó a Radio Atipiri; que a partir de hoy vienen realizando el bacheo de la avenida 6 de Marzo entre las calles 1 y 2, con asfalto frió, para evitar nuevos deterioros en las vías.   

Indicó que en meses anteriores realizaron mejoras en el sector de cruce Viacha y la avenida 6 de Marzo.

Durante esta semana realizaran el bacheo de vías con losetas en la calle 2, proximidades de la Terminal de Buses, calles 1, rotonda de la COR y FEJUVE, entre otras.

“Permitiendo con esto descongestionar un poco las vías, porque a momento no pasan fluidamente por el lugar por los deterioros, entonces nosotros tratamos de darle mayor fluidez a lo que es el transporte público”, afirmó.

Expresó su optimismo para contar con los materiales de construcción a disposición, para mejorar las vías alteñas deterioradas.

Señalo que previó a un estudio se prioriza el arreglo de las calles, avenidas y en base a las órdenes del alcalde Edgar Patana.

Manifestó su preocupación por la falta de personal en la Unidad de Mantenimiento de Vías, para abarcar la demanda de mejora de calles y avenidas que solicita la población alteña; pues al momento solo cuentan con cuatro trabajadores.

“Para toda la ciudad no nos abastece, pero hacemos todo lo posible para llegar a todos los distritos”, apuntó.

Manifestó que el ejecutivo municipal garantizó presupuestos para la realización de mejoras viales en las diversas vías de la Ceja El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario