viernes, 13 de mayo de 2011

ARRANCA II FERIA EXPOSICIÓN DISTRITAL DEL LIBRO EN DISTRITO 10 PARA PROMOCIONAR LA LECTURA


Chullpares en distrito 10/Atipiri.
El Alto, 13 May. (ATIPIRI).- La mañana de hoy arrancó un recorrido estudiantil por los Miradores de la ciudad de El Alto, rumbo a la II Feria Exposición Distrital del Libro, en el Distrito rural 10 de Amachuma, misma que fue organizado por la Unidad de Turismo del municipio alteño.

La II Feria de Exposición Distrital del Libro, tiene el objetivo de promocionar la lectura en la población.
La actividad se inició a las 7:30 de la mañana, con la participación de las unidades educativas  Donoso Torrez y Vicente Tejada, según el director del Museo y Red de Bibliotecas, Julio Callisaya Siñani.

Las promociones de ambos establecimientos, en primera instancia, realizaron un recorrido por los miradores: Sagrado Corazón de Jesús, Virgen Blanca y Atipiri.

La caminata incluye la visita al Museo Antonio Paredes Candia, ubicado en Ciudad Satélite, plan 561, calle Nilda Núñez del Prado.

En la Caravana estudiantil se confraternizará con los estudiantes de la promoción de la Unidad Educativa Amachuma del Distrito 10.

Ya cerca al medio día los participantes —estudiantes, padres de familia, grupos culturales—  se constituirán en el distrito 10, para la II Feria Exposición Distrital del Libro en Amachuma.

Se tiene previsto un programa especial, con la intervención de las autoridades vecinales del Distrito 10.

Además se presentarán números a cargo de la Escuela Municipal de Artes, Centro Poético Albor y los estudiantes de Amachuma.

En forma especial participarán la Asociación de Libreros “Chasquis” de El Alto. Finalmente, se  hará una visita a los stands, donde un personero responsable, brindará información en torno al material bibliográfico que cuenta esta biblioteca.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario