sábado, 26 de noviembre de 2011

HOYOS EN PLENA VÍA CÍVICA DE EL ALTO PREOCUPAN A CONDUCTORES


Un hoyo en la avenida Cívica de El Alto sin arreglar(ATIPIRI).
EL ALTO | ATIPIRI: Los chóferes del transporte público de la ciudad de El Alto han expresado, hoy sábado, por los hoyos existentes en plena avenida Cívica de la zona Tejada Rectangular del distrito municipal 1 de El Alto, razón por la cual demandaron a la municipalidad arreglar la vía par evitar accidentes.

La Radio Atipiri visitó la zona Tejada Rectangular donde conversamos con algunos conductores, los vecinos y vecinas quienes exigieron a las autoridades municipales tapar la vía, porque al momento se encuentra con un hoyo grande, mismo que provoca accidentes a los transportistas. “No se que es lo que hará el alcalde, pero a mi parecer tiene que trabajar mucho por mejorar El Alto. Solo esta vía abandonada dice mucho del alcalde, por eso espero que arregle”, dijo el vecino Arturo Cruz, quien señaló que el hoyo está así desde enero pasado.

Según los vecinos y vecinas del lugar la municipalidad y la Empresa Pública y Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) fueron los que hicieron la reparación de una tubería de agua, pero luego del trabajo dejaron inconclusa el arreglo de la vía.

Mientras recorríamos la vía observamos que por el lugar muchos vehículos transitan a gran velocidad. “Muchos chóferes que nunca han venido por aquí se entran al hoy, pero nosotros a diario transitamos por el lugar y tenemos cuidado”, afirmó el conductor Simón Apaza.  

“A nosotros nos molesta que la vía y el hoyo este así. Ahora el hoyo solo sirve de basurero, porque no hay nadie quien la tape y por aquí caminan varios autos”, señaló la vecina Julia Aruni quien caminaba por el lugar a pie para tomar más adelante una movilidad hacia la Ceja de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario