sábado, 26 de noviembre de 2011

EFUSIVO RECIBIMIENTO DE VECINOS DEL DISTRITO 8 ALTEÑO AL VICEPRESIDENTE GARCÍA LINERA


Vecina y vecinos de Distrito 8 reciben al Vicepresidente (ATIPIRI).
EL ALTO | ATIPIRI: Centenares de vecinos y vecinas de 190 urbanizaciones del Distrito Municipal 8 de El Alto han recibido, hoy sábado, efusivamente al Vicepresidente Álvaro García Linera por llegar a este sector alejado de El Alto para dar inicio a la construcción del El proyecto de ‘Ampliación de Sistema de Alcantarillado Sanitario para el Distrito Municipal Nº 8 de la Ciudad de El Alto’, postergado desde hace 35 años.

La Radio Atipiri observó que desde la llegada del Vicepresidente Álvaro García Linera la población se aproximó espontáneamente a entregarle saludos, a echarle mixturas de agradecimiento y a ponerle guirnaldas de bienvenida.

El segundo mandatario recorrió los 40 arcos de bienvenida en medio de aplausos y algunos silbidos por la inasistencia del Presidente Evo Morales. “La verdad no encontramos muy felices y contentos, porque ya vamos a tener con este servicio del alcantarillado que es muy importante”, afirmó el vecino, Julio Manrique.

“Yo estaba esperando al Evo Morales, que vamos hacer, pero ahora nosotros queremos alcantarillado en el Distrito 8, a nosotros nos tiene que atender”, afirmó el vecino, Manuel Aviles.

Mientras el vicepresidente Álvaro García Linera recibía centenares de aplausos y decenas de guirnaldas, el cuerpo de seguridad presidencial se dedicaba a alejar a los camarógrafos, hacer retroceder a algunos periodistas y a la población que intentaba entenderle un abrazo al vicemandatario.

DATOS DEL PROYECTO

El proyecto de ‘Ampliación de Sistema de Alcantarillado Sanitario para el Distrito Municipal Nº 8 de la Ciudad de El Alto’ será ejecutado por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) a través de la empresa española ‘imesAPI’. La obra es financiado por la Embajada de España, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con una inversión de 34,848,010.46 bolivianos y debe se concluida en 530 días calendario.

La obra contempla la construcción de 1,491.74 metros de colectores principales, 174,386.84 metros lineales de colectores secundarios, 3,129.00 cámaras de inspección, 10,000 conexiones domiciliarias. El proyecto beneficiará a 55,000 habitantes del Distrito Municipal 8.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario