jueves, 24 de noviembre de 2011

SUBALCALDÍA DE DISTRITO 8 ENTREGARÁ MATERIALES PARA LAS REFACCIONES ESCOLARES


Materiales de construcción en Distrito 8 (ATIPIRI).
El Alto, 24 Nov. (ATIPIRI).- Carmelo Huarachi, Subalcalde del Distrito Municipal 8 de la ciudad de El Alto informó, este jueves, que entregará varios materiales de construcción destinados a la refacción y el mantenimiento de las 53 unidades educativas asentadas en el Distrito con el objetivo de tenerlos listo para la próxima gestión escolar.

Huarachi en declaraciones a ATIPIRI explicó que todo el material de construcción será distribuido, este viernes, en acto público en los predios de la Subalcaldía municipal a todos los representantes de las Juntas Escolares. Además se entregarán implementos deportivos.

“Nosotros queremos que nuestros niños y niñas retornen el próximo año en buenas condiciones a sus aulas, por eso vamos a distribuir con anticipación los materiales para las refacciones escolares”, puntualizó Huarachi.

La Subalcaldía del Distrito Municipal 8 de El Alto distribuirá 117 baldes de pintura, bolsas de estuco, bolsas de cemento, arena, piedra, material eléctrico y otras a las 56 unidades educativas en función a las necesidades verificadas por los técnicos de la Oficialia Menor de Desarrollo Humano y Social.

Según Huarachi la municipalidad alteña no desplegará ningún trabajador para las refacciones y el mantenimiento de las infraestructuras escolares por falta de personal, razón por la cual los padres de familia cooperarán en el mantenimiento de las aulas con su propio esfuerzo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario