viernes, 25 de noviembre de 2011

QUINTO DÍA DE BLOQUEO Y TENSIÓN EN YAPACANI, HAY 10 KM DE VEHÍCULOS PARADOS


Representante Defensorial pide al gobierno nacional solución política
Yapacani, SANTA CRUZ, 25 Nov. (ATIPIRI / Erbol).- El representante Defensorial en Santa Cruz, Hernán Cabrera, en comunicación con radio Santa Cruz, informó que existe bastante preocupación por el conflicto político municipal en Yapacaní porque los transportistas y pasajeros de centenares de vehículos atascados por el bloqueo se encuentran muy molestos.

“Es un problema político y eso amerita una solución política, acaba de hablarme el general Edwin Foronda y la situación está muy tensa allá; hay 10 kilómetros de camiones, flotas y otros vehículos parados que la presión es mucha (para desbloquear y atravesar el lugar)”, afirmó.

Los dirigentes no han aceptado un cuarto intermedio para distensionar el ambiente por la presión de los transportistas y los pasajeros que se encuentran en ambos lados del bloqueo en Yapacaní, los pobladores piden la renuncia del alcalde del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Carvajal, acusado por presuntas irregularidades en su gestión.

Cabrera agregó que esperan la situación no llegue a mayores y pidió al gobierno de Evo Morales mediar entre ambas partes para buscar una salida al conflicto edil con el fin de “evitar consecuencias funestas porque existen muchas cisternas que por algún petardo o alguna imprevisión se genere hechos lamentables”, dijo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario