viernes, 25 de noviembre de 2011

LA ALCALDÍA ALTEÑA GESTIONA LA DOTACIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA EL HOSPITAL DEL SECTOR NORTE


Directora de DIMUSA, Alejandra Hidalgo (ATIPIRI).
El Alto, 25 Nov. (ATIPIRI).- Alejandra Hidalgo, Directora Municipal de Salud (DIMUSA) de El Alto informó, este viernes, que viene gestionando ante el Ministerio de Salud y la cooperación extranjera la dotación de ítems e implementos médicos para el Hospital del sector Norte, mismo que será concluido esta gestión.

Hidalgo en una entrevista con ATIPIRI expresó su alegría porque la construcción del Hospital del sector Norte de El Alto presenta un avance positivo, el cual prevé concluirse antes de fin de año, razón por la cual gestionan ante el Ministerio de Salud la dotación de ítems e instrumentos médicos para este Hospital y otras como el Maternológico de Senkata que también se encuentran en plena finalización de las obras de ampliación.

“Estamos a la espera de una aprobación del presidente Evo Morales sobre la aprobación de un equipamiento que quieren realizar la cooperación Coreana. Entonces estaríamos a la espera de esa ayuda para el Hospital del sector Norte, el Hospital Lotes y Servicios, el Hospital Corea y el Maternológico de Senkata”, explicó Hidalgo.

La autoridad expresó su optimismo para a partir del próximo año empiece a funcionar el Hospital del sector Norte de El Alto con la especialidad de Cardiología, Nefrología, Dermatología y Terapia Intensiva, además de otras.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario