sábado, 26 de noviembre de 2011

ALCALDÍA DE EL ALTO ORGANIZA FERIA ECOLÓGICA EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE


EL ALTO | ATIPIRI / ABI: La Alcaldía de El Alto ratificó el sábado la realización de la feria ecológica "Sarnaqhañani pachamamampi suma qhamañataqi", que se instalará el domingo en la plaza Libertad de la zona 16 de Julio, en defensa del medio ambiente.

El Jefe de la Unidad de Gestión Ambiental del municipio alteño, René Quispe, informó que el propósito es  socializar y promocionar los programas y proyectos de la dirección de Medio Ambiente y Agua de ese despacho.

"Invitar a toda la población a asistir a esta feria, donde nuestra Dirección estará presente con todas las unidades, mostrando y explicando sobre las actividades que realizamos y despejar cualquier duda que tengan", explicó a los periodistas-

Dijo que la feria se iniciará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 14 horas, con la presencia de varios grupos musicales.

El funcionario edil anunció que en la feria participará  la unidad de Forestación y Áreas Verdes, que presentará una variedad de plantines con los que se reforestan calles, avenidas y parques de El Alto.

La Unidad de Micro-Huerta Popular  mostrará lo que se produce en las carpas solares, complementó

Por otro lado, los funcionarios de la unidad de Cuencas y Recursos Hídricos explicarán los efectos de la contaminación de los ríos de esa ciudad, aledaña a La Paz.

En la feria participarán también las unidades de Gestión Ambiental y Control de Calidad y Sostenibilidad Ecológica, que absolverán las dudas de los vecinos y de los industriales sobre las prácticas de prevención y control ambiental y las tareas de medición de la contaminación del aires.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario