La Paz, 22 Nov. (ATIPIRI / ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FECC) informó el martes que capturó a dos sospechosos del atraco que sufrió el pasado lunes la sucursal del Banco Unión, que funciona en oficinas de la Aduana en El Alto.
"Estamos en procura de esclarecer el atraco en el Banco Unión, de donde los criminales se llevaron 376 dólares y 400.000 bolivianos", explicó Adolfo Cárdenas, funcionario de la FELCC de La Paz.
Informó que agentes de inteligencia coadyuvan en la investigación para dar con el resto de la banda que, en el atraco, usó armas de fuego y dos vehículos.
El funcionario de la FELCC confirmó que en Villa Santiago encontraron abandonado el vehículo que utilizaron los delincuentes, además de casquillos calibre 9 milímetros recolectados cerca a la agencia bancaria.
Cárdenas, que mantuvo en reserva la identidad de los dos sospechosos, precisó que fueron remitidos a la justicia ordinaria para que en audiencia de medidas cautelares la autoridad jurisdiccional defina su situación legal.
El jefe policial, aclaró que el caso no está cerrado porque falta aprehender al resto de la banda que huyó de lugar haciendo disparos al aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario