sábado, 26 de noviembre de 2011

CHÓFERES MOLESTOS POR LENTA CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA OBELISCO DE EL ALTO


La Plaza Obelisco de distrito 1 de El Alto en construcción (ATIPIRI).
EL ALTO | ATIPIRI: Decenas de chóferes del transporte público han expresado, hoy sábado, su molestia por el lento avance que registra la construcción de la Plaza Obelisco de la zona Tejada Rectangular del distrito municipal 1, porque provoca el congestionamiento de vías en sus alrededores.

“Nosotros pedimos al señor alcalde que se termine rápido las obras, porque esta demorando desde inicios de año y no hay cuando se acabe. Nosotros estamos perjudicados, porque genera congestionamientos y choques”, señaló el conductor Carlos Roca.

La Radio Atipiri observó ha algunos trabajadores realizando las construcciones interiores en la Plaza Obelisco. Pero en sus alrededores se observó extensas filas de vehículos tratando de pasar por una vía agosta de de un carril, sin embargo convertida de dos carrilles. “Dar la vuelta la plaza es estar sentado varios minutos y así no podemos seguir, ojala que la alcaldía termine pronto esta obra ó habilite otras vías para que nosotros no seamos perjudicados”, manifestó el conductor Prudencia Mamani.

Por el lugar no se observó la presencia de ningún agente de parada para dar fluidez vehicular en el sector. Los pasajeros expresaron también su molestia por el retraso que presenta las obras. “A nosotros como vecinos no gusta que haya buenas plazas, pero que estas se concluyan rápido, eso es lo que queremos, porque en la noche en esta plaza frecuentan los antisociales y asaltan a los vecinos, por eso queremos que se termine la obra”, manifestó el vecino Limbert Gómez.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario