sábado, 26 de noviembre de 2011

MINISTERIO DE EDUCACIÓN RATIFICA QUE ENTREGA DE COMPUTADORAS A MAESTROS SE REINICIARÁ EL 2012


LA PAZ | ATIPIRI / ABI: El viceministro de Educación Regular, Juan Quiroz, ratificó que la entrega de computadoras a los maestros, en el marco de un inédito programa de dotación de tecnología, se reiniciará el próximo año.

"El reglamento de dotación de estas máquinas establece que el maestro debe estar en ejercicio docente, entonces en ese sentido hemos entregado en Tarija, Oruro, Chuquisaca, vamos hacer un alto, porque el magisterio va a entrar en receso, van a entrar en vacaciones de fin de año y a partir de ese momento el maestro deja de trabajar y es posible que muchos no vuelvan la próxima gestión", justificó.

En ese sentido, recordó que el presidente Evo Morales instruyó la suspensión de la dotación hasta el reinicio de clases, en febrero del próximo año.

Remarcó que esa decisión es una medida de prevención para que los maestros que no vuelvan a trabajar la próxima gestión, no se aprovechen y "mal utilicen" los equipos.

"Está establecido entregar estos equipos tomando en cuenta que no puedan ser mal utilizados estos instrumentos, y que no puedan ser entregados en forma duplicada", justificó el Viceministro de Educación Regular.     

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario