lunes, 3 de agosto de 2009

16 RECOLECTORAS DE BASURA DE ACHOCALLA LIMPIAN RIOS PESE A NO CONTAR CON SU SALARIO


Con el proposito de limpiar los rios del Municipio de Achocalla (3ra seccion de la Provincia Murillo de Departamento de La Paz Bolivia), 16 madres de familia realizan la recoleccion de basura con rastrillos y yutes (bolsas para basura). La basura recolectada es amontonada para luego proceder a su quema.


Elvira Mamani, Representante de las recolectoras de basura del Aseo urbano del Gobierno Municipal, ha hecho conocer que solo se cuenta con un vehiculo recolector y esta se encuentra en otro lado realizando otra actividad, razon por la que no traslada la basura y solo queman en los lugares recogidos.

Por otro lado la señora Berta ha hecho conocer que las 16 madres recolectoras de basura no recibieron el pago o salario, debido a que aun no se habilitan las cuentas municipales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. necesito comunicarme con algun ensargado de radio atipiri, por que nuestra empresa PANTANAL que esta en Santa Cruz se dedica al reciclado y produccion plastico, por lo que tenemos basta experiencia en educacion ambiental y podemos realizar actividades conjuntas, ademas no se como podemos entablar comunicacion con alguien de la Alcaldia de achocalla, si ustedes podrian hacer el fanor de comunicarnos justo pacheco mi nombre mi telefono es el 79313202 o a mi correo jpacheco@pantanalrecicla.com

    ResponderEliminar