lunes, 3 de agosto de 2009

ADULTOS MAYORES DEL DPTO. DE LA PAZ PIDEN DISTRIBUCION DE LA ROPA USADA INCAUTADA VIA CONTRABANDO

"Las prefecturas y las alcaldias del pais deben de cooperar en la contruccion de las sedes para los adulkto mayores denominados AUKI UTAS; y la dotacion de alimentación", dijo Manuel Chana Presidente de la federacion de Adultos Mayores del departamento de La Paz Bolivia, quien exigio de la autoridades el cumplimiento de las leyes en cuanto a Derechos y preferencias en entidades públicas.

Solicito una Lucha frontal contra la discriminacion por edad que sufre este sector, el despojo y el maltrato en su mayoria por sus propios familiares.

Manuel Chana Presidente de la federacion de Adultos Mayores del departamento de La Paz, afirmó que los adultos mayores exigen que las las incautraciones de fardos de ropa usada en la aduna sean distribuidas a los adultos mayores de altiplano, valle y Oriente, ademas piden que se les done las infraestructuras incautadas, esto en cumplimiento a Decreto Supremo Nº 1421, por ello agguardan que la Ropa usada decomisada no sea triturada sino distribuida a los Adultos Mayores.
tambien Pide al Alcalde del Alto Fannor Nava cumplir con el compromiso de construir 5 sedes para los adultos mayores. Hasta el momento solo hay 2 sedes para 26 mil adultos de la ciudad de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario