martes, 4 de agosto de 2009

PODEMOS-PDC SE REUNIRÁN EN COCHABAMBA PARA TOMAR DECISIONES FRENTE A LAS ELECCIONES.

La reunión del 13 de Agosto definiría una candidatura a la presicencia.

*JOSÉ L. CHOQUE


El diputado de Poder Democrático y Social (Podemos), Jorge Suárez, informó ayer que Concertación PODEMOS-PDC, partido que lidera el ex-presidente Jorge Quiroga Ramirez, se reunirá el 13 de agosto en la ciudad de Cochabamba para definir la participación del frente en las elecciones y, eventualmente, definir un candidato a la presidencia; el parlamentario señaló que: “muchos sectores en todos los departamentos me han solicitado que Tuto Quiroga sea el candidato y éstas han sido solicitudes públicas que han hecho en diferentes ciudades; sin embargo nosotros, en el marco democrático, analizaremos la candidatura por esta sigla”.

Por su parte, el líder de esta agrupación, Jorge Quiroga, anunció que “muy pronto” tendrá novedades sobre la participación de PODEMOS en las elecciones y su posible postulación a la presidencia.


CONALDE EN SUCRE

Luis Alpire, Anunciando que las primeras autoridades de Santa Cruz, Beni, Tarija y Chuquisaca, volverán a reunirse en la capital del país, para ser parte de las celebraciones por el aniversario patrio, en el que se aprovechará una reunión para analizar temas de la coyuntura actual. De acuerdo al jefe de gabinete, Luis Alpire, las autoridades estarán presentes este martes y miércoles, participando en actividades del 5 de agosto para retornar el 6 a sus departamentos y compartir junto a su población, puesto que su prioridad es resaltar la unidad del país. El jefe de Gabinete anuncio que en la reunión se analizarán detalles para seguir avanzando en el frente de consolidación y apoyo a un candidato nacional, puesto que tienen un plazo estimado para que su decisión sea presentada el 6 de septiembre. “La población esta esperando la consolidación de un Frente”, resaltó Alpire.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario