jueves, 5 de noviembre de 2009

ARRAIGAN A MANFRED

Por construcción del puente de Sacambaya



“Realmente da pena que la justicia este a disposición del gobierno. No quieren que vaya a la argentina para hacer campaña y claro la justicia los coopera declarando arraigo” aseguro el candidato presidencial por el Plan Progreso Bolivia (PPB), Manfred Reyes Villa tras la audiencia de medidas cautelares en la que la jueza Mirtha Montaño del Juzgado Primero de Instrucción en lo Penal determino el arraigo en el caso de la construcción del puente Sacambaya en su gestión prefectural.

La Prefectura pidió a la autoridad que ante la existencia de serios indicios de intención de fuga del ex prefecto Reyes Villa, entre las medidas cautelares se establezca una fianza y el arraigo. El gobierno a través de la prefectura Cochabambina impulsa dos procesos contra Reyes Villa, entre ellas por la construcción del camino Vinto-Sacambaya y el puente Sacambaya. La defensa del candidato presidencial asegura que la vía ordinaria no es el escenario adecuado y que el proceso debería darse por la vía de un juicio de responsabilidades ya que se lo juzga por actividades cuando cumplía el cargo de prefecto del departamento de Cochabamba.

Reyes Villa califico el proceso de político y aseguro que solo demuestran que buscan someter a dos ex autoridades electas, refiriéndose a Leopoldo Fernández, “que gozan de caso de corte, en ésta o en la anterior jurisdicción”, por lo que son pasibles a juicios de responsabilidades.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario