jueves, 11 de febrero de 2010

UNIDADES EDUCATIVAS DEL ALTO NO RECIBEN DESAYUNO ESCOLAR

A dos semanas del inicio de las labores educativas en la ciudad del Alto y el pais; en la ciudad de El Alto el Gobierno Municipal de esta ciudad no distribuye el desayuno escolar a mas de 350 Unidades Educativas  debido que en sta ciudad las clases son irregulares, por las fiestas de carnaval y por falta de recursos economicos por los que atravieza el Municipio Alteño, segun dio cuenta en contacto telefonico el directo de Proteccion al Estudiante del municipio Henry Lavadenz.

Jaime Orozco Director de la Unidad Educativa Italia del alto, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que pese a que las unidades educativas entregaron la documentacion aun no llega el menu del desayuno escolar.

Afirmo que los(as) estudiantes durante las clases se encuentran bostezando, debido que por la condicion economica baja por las que atraviezan miles de estudiantes no pueden servirse un  buen desayuno en la mañana.
En el dialogo con los estudiantes se evidencio que mucho por falta del desayuno escolar se dedican a la compra de golosinas.
Tratamos de dialogar con las autoridades responsables del desayuno escolar pero lamentablemente estaban de vacaciones y otros no se encontraban.
La Presidenta del Concejo Municipal Alteño, Cristina Marquez, al anoticiarse por nuestro medio comprometio exigir un informe al alcalde Fanor Nava, ademas de realizar las inspecciones a las Unidades Educativas de El Alto.
Señalo que el Municipio debia dotar del desayuno escolar, pues se aprobaron las licitaciones para que empresas proveean este suplemento.
ECHM.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario