viernes, 12 de febrero de 2010

MILES DE PERSONAS INICIAN LA PEREGRINACION A LA VIRGEN DEL SOCAVON EN ORURO-BOLIVIA

En las terminales de Buses del pais, la poblacion boliviana, se dirigen hacia la Ciudad de Oruro Bolivia donde se disfrutara de la entrada Folklorica, otros de se dirigen hacia sus comunidades a fin de pasar este largo finde semana.
La Policía y Transito de cada departamento, inició un control estricto, se está impidiendo la venta de boletos sin carnet de identidad o el ingreso de debidas alcohólicas en los buses. Los chóferes también están siendo controlados ello en cumplimiento al plan Carnaval 2010 y al decreto supremo 420 de seguridad vial.
La Policía tiene dispuestos a más de 6,000 efectivos que resguardarán las fiestas carnavaleras en todo el país. Se calcula que sus esfuerzos estarán concentrados principalmente en dos lugares: Oruro y Santa Cruz, que atraerán a la mayor cantidad de visitantes, por las entrdas de Carnaval 2010.

Otra de las novedades del control policial y gubernamental para evitar los accidentes carreteros es el Formulario del Pasajero, impuesto por la Autoridad de Telecomunicaciones, una persona será designada para dentro de cada viaje para que controle al chófer, revise las condiciones del bus y entregue el formulario a la ATT; al llegar de su destino. Feliz viaje.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario