lunes, 8 de febrero de 2010

SE LANZA 3RA OLEDA DEL PROGRAMA DE POST ALFABETIZACION YO SI PUEDO EN EL DTO DE LA PAZ

Este lunes se lanzo la tercera oleada del programa de post alfabetizacion yo si puedo seguir en el departamento de La Paz, con el proposito de capacitar  gradualmente a los 58 mil alfabetizados de la primera fase; razon por la cual se dio inicio a las primeras clases del programa de post alfabetizacion Yo si puedo seguir con la cooperadion de Cuba - Venezuela.
Este Programa pretende capacitar  en areas de conocimiento a los participantes haste el quinto grado de primaria(2011), bajo la metodologia de Tele Clases.

En la ciudad de El Alto se pretende capacitar en esta tercera oleada a 3,500 participantes con la apertura de 400 puntos de post alfabetizacion segun dio cuenta Silvano Paillo pedagogo del Programa de la ciudad de El Alto- La Paz.

Danilo Sanchez, Ministro concejero de la Embajada de Cuba, en declaraciones a Radio Atipiri; confirmo el apoyo decidido de Cuba- Venezuela, con el destino de 70 docentes cubanos. Afirmo; que el objetivo de Cuba es alafabetizar a un millón de ciudadanos (as), que no tuvieron la oportunidad de ingresar a las aulas por diversas razones.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario