viernes, 24 de diciembre de 2010

Gobernador Tarijeño de Bolivia se fugó hacia el Paraguay


Bolivia 24 Dic (Atipiri).- En las Ultimas Horas, la hija del Gobernador del Departamento de Tarija (Bolivia), Silvana Cossio; confirmó que su Padre el Ex Gobernador Mario Cossio, se encuentra en la Republica del Paraguay, donde solicita Asilo Político a las Autoridades del Vecino País, por la Presunta persecución de las Autoridades Bolivianas, quienes lo acusan de Actos de Corrupción. La Policía de Tarija Desconoce los Móviles de la Fuga.
Su Hija Silvana Cossio, ha hecho conocer que la casa de su Padre en Tarija (Bolivia) esta rodeada por una Docena de Agentes Policiales Militares Armados que vigilan la casa, para impedir que su padre salga, pero el Ex Gobernador de Tarija, burló la Vigilancia para trasladarse hacia la Republica del Paraguay.

“Yo de pequeña escuchaba de la Dictaduras y las Persecuciones, pero ahora yo la estoy sintiendo”, aseguró.

Medio Paraguayos, informaron que el ex Gobernador de Tarija (Bolivia), Mario Cossio se encuentra con paradero Desconocido.

El Coronel, Oscar Chávez, Comandante Departamental de la Policía de Tarija, no se explicó como ha salido o que medio utilizó el Ex Gobernador de Tarija Mario Cossio Cortez, para fugarse de Bolivia.

Las Autoridades Policiales de Bolivia aun no se explican sobre la fuga del Ex Gobernador de Tarija al Vecino país del Paraguay, se aguarda un informe en las próximas Horas.

Recordemos que la Policía de Tarija, durante estos días resguardo el Departamento de Tarija, realizando los controles en las Fronteras, pero el Ex Gobernador Mario Cossio se fugó.

Mientras tanto las Autoridades Judiciales de Tarija que llevan el Proceso de Presuntos actos de Corrupción del Ex Gobernador Mario Cossio, han postergado la Audiencia de Medidas Cautelares para este lunes 27 de diciembre donde se determinara las medidas de Detención o Aprehensión del Ex Gobernador de Tarija, Mario Cossio Cortez.

El ex Gobernador Suspendido del Departamento de Tarija (Bolivia), Mario Cossio Cortez, ya se encuentra en la Republica del Paraguay, donde ya solicitó Asilo Político a las Autoridades de Gobierno de Paraguay.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. Fuerza gobernador electo , en bolivia no podra demostrar su inocencia porq la justicia esta comprada por el gobierno que solo busca la persecucion a sus opositores pero La justicia divina si existe y todo lo que sube cae¡¡¡ tiene el apoyo de Tarija, quien valora sus obras y su dedicacion por el dpto

    ResponderEliminar