lunes, 20 de diciembre de 2010

Proceso contra Fanor Nava, avanza y el Alcalde de El Alto predispuesto para acudir a las declaraciones


El Alto 20 Dic (Atipiri).- El Alcalde de El Alto, Edgar Patana, en declaraciones a Radio Atipiri, informó que el Proceso contra el Ex Alcalde de El Alto, Fanor Nava, esta avanzando, misma que se encuentra en la Fase de declaratoria de los testigos y los acusados ante la Fiscalia; razón por la cual manifestó su predisposición de acudir a las Convocatorias de la Fiscalia, si determinan ampliar el Proceso a su persona, “Si nos convocan por su puesto”, dijo.

El ex Alcalde de El Alto, permanece con detención domiciliaria mientras continúan las investigaciones en su contra.
La Autoridad, expresó su predisposición para acudir ante cualquier convocatoria que realice la Fiscalia, a objeto de esclarecer los actos de corrupción del ex Alcalde Fanor Nava, que encontró al iniciar su Gestión Municipal en junio de 2010.
La Fiscalia, tiene 6 meses para investigar y probar las Denuncias del Ex Alcalde de El Alto, para luego llevar a un Juicio a fin de contar con una Sentencia.
“El proceso esta avanzando, son 6 meses que la Fiscalia empieza a hacer lo que es la investigación respectiva, están convocando a todos en lo que es el Fiscal a poder declarar, esta avanzando el Proceso, nosotros estamos garantizando y si esto se amplia a todos, nosotros gustosos de poder dar nuestro informe respectivo y ojala después del tiempo prudente haya el resultado optimo”, afirmó.

El ex Alcalde de El Alto, Fanor Nava Santiesteban, es acusado de presuntas irregularidades en la Contratación del Recojo de Basura con la Empresa Trébol, ejecución de Obras no inscritas en el Plan Operativo Anual (POA) 2010, mala administración Financiera, entre otras.

Aseguró que el 2011, se tendrá la Nueva Imagen de El Alto, pues asegura que no se permitirán funcionarios con sospechas de actos de Corrupción.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario