martes, 21 de diciembre de 2010

Comerciantes de El Alto, ofertan de todo en Navidad y piden Comprensión por los Congestionamientos Vehiculares


El Alto 21 Dic (Atipiri).- A partir de esta semana, se intensificó el Asentamiento de Comerciantes en la Calle1, 2 y la Avenida Raúl Salmón, Jorge Carrasco, del Centro Urbano de la Ceja El Alto, para ofertar diferentes Productos Navideños, mimas que provocaron serios Congestionamientos Vehiculares a los Conductores.

La Artesana, en declaraciones a Radio Atipiri, contó que con tres semanas de anticipación para estas fechas ya preparó, elaboró los atuendos, artesanías Navideñas.
Las comerciantes Navideñas ofertan todo tipo de productos, desde Nacimientos del Niño Jesús, velas, adornos, ropas, arbolitos y otros.

Maria Gamboa, una de las Comerciantes, pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Navidad de El Alto, ha hecho conocer que se quedaran en sus puestos temporales hasta pasados las Fechas de Navidad, por ello pidió comprensión a los Conductores y Vecinos (as) de El Alto por los perjuicios que se esta generando.

Esta Comerciante vende productos en la Calle 1, donde oferta Nacimientos, pesebres, ropas, cunas y otros, mismas que cuestan desde 3,50 Bolivianos hasta 10 Bolivianos, según el Tamaño.

“Anticipadamente ya empezamos a costurar, yo vendo ropitas de niños, hacemos unas tres semanas antes, ya empezamos a costurar, arreglar, alistar para los niños (as). Hasta el momento hay compra de la gente, en la tarde vienen, nos visitan y como los precios son tan economicos, viene la geste y tratamos de invitar a todos (as) para que pasen y van ha ver de todo y hay de todo precio, para todo bolsillo”, afirmó.

La Artesana, explicó que hay mucha competencia en las Ventas por las distintas Ofertas, pero las compras benefician a cada una de las Comerciantes Navideñas, por ello nuevamente pidió a los Transportistas y la Población, comprensión, por que los Comerciantes de este Rubro solo disponen de estas Fechas para vender sus Productos y ganarse dinero extra para sus Familia.                 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario