jueves, 23 de diciembre de 2010

Comerciantes Navideñas de El Alto, cierran Calles y Avenidas provocando serios Congestionamientos


El Alto 23 Dic (Atipiri).- A vísperas de Festejar la Navidad, las Comerciantes Navideñas, de la Ciudad de El Alto, cerraron completamente 3 calles y Avenidas de la Urbe Alteña, provocando serios conflictos de Congestionamientos Vehiculares a los Transportistas y peatones, que muy apretujados tienen que pasar las Calles y Avenidas de El Alto, en medió de Posibles antisociales que aprovechan la oportunidad para asaltar y hurgar los bolsillos de los Vecinos (as), ante el menor descuido.

Los chóferes, expresaron que ya no están llegando hasta la final Autopista de El Alto, sino solo llegan hasta la calle 4 de El Alto, para luego darse la vuelta.Las Calles 1, 2, 3 y la Avenida Raúl Salmón de la Barra, Jorge Carrasco y Franco Valle de la Ciudad de El Alto, se encuentran completamente cerradas por las Comerciantes Navideñas, que ofertan deferentes productos desde Nacimientos, Juguetes, Comida, Alimentos, Carne de res, Juegos Pirotécnicos, entre otros.

Maria Gamboa, una de las Comerciantes, pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Navidad de El Alto, ha hecho conocer que se quedaran en sus puestos temporales hasta pasadas las Fechas de Navidad, por ello pidió comprensión a los Conductores y Vecinos (as) de El Alto por los perjuicios que se esta generando.

Esta Comerciante vende productos en la Calle 1, donde oferta Nacimientos, pesebres, ropas, cunas y otros, mismas que cuestan desde 3,50 Bolivianos hasta 10 Bolivianos, según el Tamaño.

“Anticipadamente ya empezamos a costurar, yo vendo ropitas de niños, hacemos unas tres semanas antes, ya empezamos a costurar, arreglar, alistar para los niños (as). Hasta el momento hay compra de la gente, en la tarde vienen, nos visitan y como los precios son tan económicos, viene la geste y tratamos de invitar a todos (as) para que pasen y van ha ver de todo y hay de todo precio, para todo bolsillo”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario