jueves, 23 de diciembre de 2010

Trabajadoras Nocturnas de El Alto, cumplen sueños de Niños (as) entregando regalos


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 23 Dic (Atipiri).- Este viernes la Organización de Trabajadoras Nocturnas de El Alto (OTN), entregaron varios Regalos a los Niños (as) de Padres, Madres que tienen y viven con la enfermedad del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), por Décima Versión.

Los Niños (as) y las Madres, Padres, agradecieron el desprendimiento de las Mujeres Trabajadoras Sexuales de El Alto, que reunieron centavo a centavo para hacer sonreír a otros Niños (as) que anhelan la Navidad.

Lili Cortés, Representante de la OTN de El Alto, contó a Radio Atipiri, que desde el Año 2001, cuando se fundo la Organización de Trabajadoras Sexuales de El Alto, vienen realizando la entrega de Regalos a los Niños (as) de las Provincias Paceñas y de la Urbe Alteña; en esta oportunidad cumplieron el Deseo de los Niños (as) por décima Versión; entregando los Regalos para  300 Niños (as).

“Es un gran aporte que lo hacemos con un gran cariño y humano, queremos también arrancarles esa sonrisa y aportar con un granito de arena”, afirmó.

La Representante, manifestó que la Campaña es un aporte Voluntario de las Trabajadoras Sexuales de la Ciudad de El Alto, de la Zona 12 de Octubre y algunos Club Privados de la Urbe Alteña.
Recordó que desde hace 10 años se realiza la Tradición de las Trabajadoras Nocturnas de entregar regalos a los Niños (as) y de ahí cada año la Organización de esfuerza para no fallar en el deseo de los Niños (as) Alteños.

La Señora Cristina junto a su Hija, agradeció a la Organización por hacerle sonreír a los Niños (as).

“Mi hija esta muy feliz, agradezco a las personas que han regalado a mi hija, por que a los Niños (as) lo que mas le agradan son los regalos, se siente muy feliz cuando reciben, con el juguete se sienten feliz”, indicó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario