sábado, 25 de diciembre de 2010

Sindicatos de Transportes de El Alto, incrementan Pasajes en acuerdo con Zonas


El Alto 26 Dic (Atipiri).- El Concejal Walter Alborta, Secretario del Concejo Municipal y ex Ejecutivo de la Federación de Choferes de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; negó que los Choferes hayan incrementado arbitrariamente los Pasajes en el Sector Sur y Norte de El Alto, pues aseguró que los Sindicatos Negociaron el incremento del Pasaje de bs. 1 a 1,50 Bolivianos con las Zonas, a Cambio de llegar hasta Sectores Alejados; pero estos acuerdos no son conocidos por la FEJUVE El Alto.
El Concejal, reconoció que los Choféres no han incrementado los Pasajes de Transporte Publico en mas de 10 años como otros sectores, pero dijo que con ello no esta Justificando los actuales Incrementos de algunos Sindicatos de Minibuses sino dijo que hay buenos Sindicatos que han Coordinando y han sacado algunos acuerdos Internos con las Zonas. 

“Me he sorprendido que el Sindicato Simón Bolivar, al lado de San Roque, solamente existia el 506, ya su pasaje 1 Boliviano, hasta ex tranca, como tenia Lineas Dormidas tienen 4 Lineas esos Vecinos, ya abarcando mucho mas adentro como playa Azul, no se que Zonas Alejadisimas, pero cuanto es el Pasaje 1, 50 bolivianos que gustosamente los Vecinos (as) estan Pagando, en acuerdos”, expresó.

El Concejal, pidió que no generalicemos a los Choferes, por que hay buenos conductores que cumplen con las rutas y reconoció que otras no cumplen.

“La Federación de Choferes son los que tienen que responder a esto”, manifestó. 
La Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), no tiene conocimiento de estos acuerdos hechos entre algunos Sindicatos y Presidentes de Zonas, Según su dirigente Claudio Luna.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario