martes, 21 de diciembre de 2010

Guardias Municipales de El Alto, reciben dotación de Uniformes y equipamiento para Iniciar Patrullajes


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 21 Dic (Atipiri).- El Mayor Dayler Zurita, Director de Seguridad de El Alto, dio cuenta que el Municipio Alteño, entregó Uniformes a los 230 Brigadistas Municipales, antiguos y nuevos, para que este miércoles, inicien los Patrullajes en las Calles y Avenidas de El Alto y sus Distritos Municipales.

Reynaldo Vásquez, Miembro de la Guardia Municipal, agradeció al alcalde Edgar Patana, por la Dotación de Uniformes y anunció su compromiso de Trabajo para Cambiar esta Ciudad desde los Patrullajes.
“Gracias por brindarnos esta oportunidad de trabajo y por dar su confianza a la juventud alteña”, expresó. 

La Autoridad de Seguridad Ciudadana, explicó que los Guardias Municipales de El Alto, recibieron la dotación consiste en un chaleco negro, botas negras, gorra para protegerse del sol, bastón de Policial,  chamarra negra, cinturón  y silbato Policial; los cuales fueron adquiridos con recursos Propios de la Alcaldía de El Alto. El Uniforme es de color beige en tela qaki.

El Director, explicó que las funciones de los Brigadistas, son la defensa del consumidor, velar por la Seguridad Alimentaría, Control del peso justo, de bares y de cantinas, la recuperación los campos de recreación que hoy se encuentran tomados por gente al margen de la sociedad y el control de los mercados, ferias y toda actividad económica.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario