sábado, 25 de diciembre de 2010

Concejales de El Alto, esperan implementación del Transporte Masivo


El Alto 26 Dic (Atipiri).- El Concejal Walter Alborta, Secretario del Concejo Municipal de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; exigió que el Alcalde de El Alto, Edgar Patana, cumpla su palabra de Implementar el 2011, un Transporte Masivo responsable, para solucionar de fondo el Congestionamiento Vehicular, el Servicio Publico, los Pasajes, entre otros temas.
La Autoridad Municipal, dio cuenta que el Alcalde de El Alto, Edgar Patana, debe de convocar a una Reunión Interinstitucional de Concejales, Transportistas, Organizaciones Sociales, Gremiales, Vecinos (as), Transito, entre otras, para concertar la Circulación de Buses Masivos que transporten entre 20 a 60 Pasajeros cómodamente sentados y evitar que, “nuestro pueblo deje de sufrir en horas topes (alta demanda) por su movilidad”, dijo.

“Ojala que el 2011 el Alcalde su Palabra ha sido textual, va ha empezar con el (Transporte) Masivo, ahora nos hemos dado cuenta que el Transporte Masivo nunca debe de agonizar, no esta muriendo esta Vigente, ojala que el Señor Alcalde toda la Sapiencia de cómo va ha ser el Transporte Masivo, sin tener que pensar en una Masacre Blanca, para eso (el Alcalde) ha ido al Ecuador, para que se mejore el Servicio de Transporte”, expresó.

El Concejal, manifestó que el 2011, tiene que haber muchos cambios en la Urbe Alteña, para evitar los fracasos de las Gestiones anteriores en Implementar el Servicio Masivo; por ello convocó a los Gremialistas a apoyar para el Descongestionamiento Vehicular de la Ceja El Alto.

“No puede continuar asi, tambien los compañeros Gremialistas que den el hombro, semejante caos en la Ceja, ojala el año demos di una vez solución, por que el problemas esta desde anteriores Gestiones”, afirmó.

En horas de alta afluencia Vecinal, algunos Sindicatos del Transporte Publico incrementan el Pasaje de Transporte Publico, argumentando malas vias, recorridos alejados y otras, sin que ninguna Autoridad diga algo al Respecto.

La Autoridad, dio cuenta que el Municipio debe de mejorar las Calles y Avenidas de El Alto, para la Implementación del Transporte Masivo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario