viernes, 8 de abril de 2011

INAUGURAN LA PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN EL ALTO

El Alto, 8 Abr. (Atipiri).- La mañana de hoy viernes se inaugura la primera versión de la Feria Internacional del Libro en la ciudad de El Alto, que se llevará a cabo desde hoy 8 de abril hasta el próximo17 de abril; en ambientes del campo Ferial de la urbe alteña con el objetivo de lograr desarrollar y fortalecer más el hábito a la lectura de libros.El evento se realiza en instalaciones del Campo Ferial, afirmó Deymar Montoya de la Sociedad de Escritores de El Alto.
La exposición contará con la presencia de numerosos autores y autoras provenientes de diferentes lugares, explicó. La feria está organizada por la Asociación de Representantes de Editoriales de El Alto y la Sociedad de Escritores, que unificaron esfuerzos para llevar adelante este evento.

EDITORIALES
Unas 50 editoriales mostrarán una diversidad de publicaciones en diferentes géneros y áreas. Se sumarán a la muestra librerías, instituciones culturales nacionales e internacionales.

También se presentarán la Vicepresidencia del Estado Plurinacional, la  Sociedad de Escritores de El Alto, Editorial Gente Común, Santillana, Bruño, y la organización no gubernamental “Gregoria Apaza”, además de ISTEA, Muela del Diablo, Wayna Tambo, Los Libros Más Pequeños del Mundo, Jurídica Temis y más de 10 autoras y autores de esta ciudad, concluyó Montoya.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

2 comentarios:

  1. no puede creer que un tipo racista y descriminador sea el que al frentge de esta entidad. se sabe ademas que hace 4 años que esta al frente de esta organizacion y lo unico que a hecho es sonsacar dinero a autoridades, supretexto de ferias a los que invita a unos cuantos amigos de borrachera. en El Alto existen varios escritores, por lo que considero que este tipo de elementos lo unico que hacen es dañar la imagen de los verdaderos hombres y mujeres de las letras

    ResponderEliminar
  2. la Sociedad de Escritores de El Alto no existe, es solo un grupito de gente con fines políticos, esta feria es una falacia.

    ResponderEliminar