viernes, 8 de abril de 2011

MUNICIPIO TRANSFIRIÓ SUS CUENTAS AL BANCO UNIÓN A PARTIR DE HOY

El Alto, 8 Abr. (Atipiri).- En cumplimiento a la nueva disposición del Ministerio de Economía y Finanzas artículo 31 de la Ley 062 (Ley del Presupuesto General del Estado-Gestión 2011) sobre el cambio de las cuentas de  los sectores públicos al Banco de la Unión, éste viernes 8 de abril el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto transfirió sus cuentas al Banco Unión.
El Oficial Mayor Administrativo Financiero del municipio, Henry Alcón, indicó que desde este viernes de manera oficial se está emitiendo los cheques que deberán ser cancelados en la nueva entidad bancaria. “El 28 de febrero hemos recibido una nota del Ministerio indicándonos que se estaría migrando de banco, en ese contexto el 30 de marzo hemos cumplido con todos los requisitos, el 4 de abril ya teníamos todas nuestras cuentas habilitadas”, detalló Alcón.

La autoridad, mencionó que actualmente el municipio cuenta con liquidez y todos los procesos administrativos de esta gestión y los devengados de la anterior gestión serán cancelados. “Nosotros (municipio) contamos con efectivo en las arcas de este banco por lo que no tendremos problemas para realizar cualquier tipo de transacción”, aclaró.

Adelantó, que en este banco se están realizando las gestiones correspondientes para realizar el pago de haberes a los funcionarios municipales. La autoridad mencionó que aun existe un déficit financiero que corresponde a la gestión 2010 y que aún estaría arrastrando el municipio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario