sábado, 9 de abril de 2011

TRABAJADORES EN CARNE CONTARAN CON CENTRO MÉDICO GRATUITO EN EL MATADERO MUNICIPAL LOS ANDES


El Alto, 9 Abr. (Atipiri).- Este 11 de abril, se inaugurará un consultorio de atención médica gratuita para todos los afiliados y afiliadas de la Federación de Trabajadores en Carne y Ramas Anexas (FUTECRA), misma que funcionará en ambientes del Matadero Municipal Los Andes de la cuidad de El Alto.  La directora Municipal de Salud (DIMUSA), Alejandra Hidalgo, informó que el centro se estrenará en el interior de esta institución, donde atenderá una médico general y una enfermera.

“La atención gratuita va estar dirigida a toda la población que trabaja en el matadero y también en todos aquellos afiliados a FUTECRA y sus familias”, destacó.

FUTECRA tiene 5.000  trabajadores en carne de la ciudad de El Alto que a diario realizan sus tareas por la zona Los Andes.

Se atenderá para el Seguro de Salud para el Adulto Mayor (SSPAM), el Seguro Estudiantil de Salud Obligatorio (SESO) y el Seguro Universal Materno Infantil (SUMI), detalló la funcionaria edil.

La población mayor de 21 a 59 años que no le cubra el seguro se les dotará medicamentos aportados por el Municipio.

En la infraestructura de FUTECRA; también funciona un centro infantil destinado a la atención médica de los pequeños.

En breve también se brindará atención médica oftalmológica gratuita en días determinados. Además se procederá a efectuar la medición de lentes en forma gratuita.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario