viernes, 8 de abril de 2011

CONFORMAN PRESELECCIÓN DE NATACIÓN EN EL ALTO, RUMBO A LOS II JUEGOS PLURINACIONALES

El Alto, 8 Abr. (Atipiri).- Con el objetivo de conformar una preselección de estudiantes se realizará una competencia de natación en la ciudad de El Alto con miras a los II Juegos deportivos Estudiantiles Plurinacionales Presidente Evo Morales 2011, informó Cristhian Cardozo, responsable de Natación de la Dirección de Deportes de El Alto. El evento se realizará el próximo viernes 15 de abril y podrán intervenir estudiantes de Unidades Educativas fiscales, privadas y de convenio.  
En la piscina balneario Prude ubicada en la zona de ciudad Satélite se desarrollaran pruebas de  50 metros libres para damas y varones. 50 metros espalda para damas y varones. Relevos libres, damas y varones. “Los estudiantes pueden participar en cualquiera de las competencias sin ninguna restricción”, aseguró Cardozo.

Los nadadores deben participar con un gorro, malla y si desean lentes para cada prueba,
El primer lugar recibirá  medalla de oro, el segundo plata y el tercero,  bronce. Se entregarán certificados y premios de los auspiciadores. Esta actividad es coordinada por la Dirección de Deportes del municipio, los directores de establecimientos de los Distritos 1 y 2 y los docentes de educación física.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario