jueves, 7 de abril de 2011

TRABAJADOR MUERE APLASTADO CON UNA MÁQUINA CORTADORA DE CARTONES EN EL ALTO


El Alto, 7 Abr. (Atipiri).- Tragedia en la ciudad de El Alto. Carlos Maíz, de 45 años de edad, empleado de la empresa “La Papelera S.A.”, falleció el miércoles aplastado en su cabeza con una máquina, que se usa para cortar cartón, en la zona Villa Bolívar, carretera Viacha, de la urbe alteña.
El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Adolfo Cárdenas, informó que el accidente se produjo a las 19.30 del miércoles y al llamado de sus compañeros de trabajo efectivos de la División de Homicidios se constituyeron a las instalaciones de la fábrica de papeles.

“En los predios de La Papelera se procedió el levantamiento del cadáver de sexo masculino identificado como Carlos Maíz, quien se encontraba en posición de cúbito dorsal secundario, con múltiples fracturas en el cráneo”, dijo el jefe policial a la radio Erbol.

Agregó que el fallecido manejaba la máquina denominada proquenadora, que sirve para cortar cartones, y en el momento de cumplir sus funciones fue friccionado con el borde del pesado elemento en su cabeza.

El desafortunado fue trasladado al Hospital Corea y en este nosocomio los médicos confirmaron que ya estaba muerto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario