miércoles, 6 de abril de 2011

SUB ALCALDE DEL DISTRITO 3 ENTREGÓ 11 OBRAS ZONALES A VECINOS Y VECINAS


Zona 7 de Septiembre de distrito 3.
El Alto, 6 Abr. (Atipiri).- La Sub Alcaldía del distrito municipal 3 de la ciudad de El Alto entregó 11 obras, en su mayoría obras viales mejoradas con enlosetado. La obras fueron ejecutadas con un monto aproximado de 1 millón 200 mil bolivianos financiados por la alcaldía alteña a través de la Sub Alcaldía del distrito municipal 3 con presupuestos zonales.  

El Sub Alcalde del Distrito 3, Freddy Silva, manifestó que las obras son entregadas con el consenso de los dirigentes y vecinos de las diferentes zonas y cuando existen observaciones se suspende la entrega de obra y se le brinda plazo a la empresa.  
“Hoy teníamos previsto la entrega de 12 obras pero una tuvo observaciones por lo que se quedo pendiente, pese a que la empresa Prana ya realizó varias obras y esta vez no cumplió con algunas observaciones , pero si se han cumplido con las demás obras” aclaró la autoridad.

Julián Hurachi, vecino de la zona 7 de Septiembre manifestó que están contentos al ver su calle enlosetada.

“Antes era pura tierra y ahora lo estamos viendo muy bonito. Queremos agradecer al Alcalde, al subalcalde y pedirles que continúen trabajando que no se olviden de las zonas”, dijo.

El vicepresidente de la zona Marcelina, Víctor Fernández, señaló que esta obra fue aprobada de manera consensuada con todos los vecinos a lo que corresponde el dinero que tiene inscrito en el Plan Operativo Anual (POA).

“Quiero agradecer a las autoridades que han hecho posible la ejecución de la obra y a sus técnicos que han estado supervisando, este enlosetado nos beneficia a  los vecinos y nosotros estamos muy contentos”, exteriorizó su sentir.

OBRAS ENTREGADAS

Zona 7 de Septiembre.
La entrega de obras se inició con la inauguración de la construcción del parque central en su primera fase de la zona La Primera, ejecutada con un monto de 43 mil 722 bolivianos.

Posteriormente se realizó la entrega de la construcción  de aulas en la unidad educativa Amig Chaco con costo de 149 mil bolivianos; también se entregó el enlosetado de la Calle 8 de la zona Caluyo que tuvo un costo de 184 mil bolivianos.

Se inauguró la construcción de la tercera fase de la sede social de la zona Juliana con un monto de 115 mil bolivianos. Se entregó el enlosetado de la Calle 2 de Septiembre de la zona Marcelina con un presupuesto de 19 mil bolivianos.

Sub Alcaldia del distrito 3.
Durante la tarde la comitiva se trasladó al cruce de Villa Adela a la entrega de las calles 8, 7 y 2 realizada con un costo de 103 mil bolivianos, luego fue entregado la fase II de la construcción del modulo policial de la zona Primavera con un costo de 116 mil bolivianos.

Finalmente, se entregó la cancha múltiple refaccionada de la zona San Nicolás por un monto de 59 mil bolivianos. El enlosetado de la Calle B de la zona Amig Chaco por 80 mil bolivianos, el enlosetado de la Calle San José de la zona Paraíso II ejecutada por 29 bolivianos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario