sábado, 9 de abril de 2011

INSTALAN LA FERIA DE MUEBLE EN EL ALTO, ESTE EL 13 DE ABRIL

Feria Comunitario de distrito 14.

El Alto, 9 Abr. (Atipiri).- Con el apoyo de la Dirección Municipal de Promoción Artesanal, este 13 abril más de 200 afiliados de la Asociación de Carpinteros Artesanos Mixto 8 de Diciembre, instalarán la Feria de Muebles en la zona Bautista Saavedra esquina Villa Cooperativa distrito municipal 14 de la ciudad de El Alto. Esta feria se une a la Feria de Ramos que también se instalará esta fecha.
Con el objetivo de impulsar la producción nacional de muebles en madera el municipio alteño, apoya esta actividad en la cual se mostrará toda una gama de juegos de comedor, tocador, roperos de dos o cuatro cuerpos, puertas y juegos de dormitorio.

Estos productos serán comercializados a precios acordes  a la población, porque su venta será del productor al consumidor, manifestó Simón Quispe, director de Promoción Artesanal.

La gran variedad de muebles están hechos en madera cedro o roble que son maderas de alta calidad y son del gusto de los clientes por sus lata demanda,  según los carpinteros.

FERIA DE RAMOS

La tradicional Feria de Ramos, que anualmente se instala en el sector de la carretera a Copacabana y Villa Cooperativa, este año expondrá infinidad de artesanías y en especial la crianza de animales e instrumentos de trabajo para labores agrícolas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario