jueves, 7 de abril de 2011

ESTUDIANTES DE LA U.M.S.A. ELEGIRÁN NUEVA DIRIGENCIA DE LA F.U.L.


La Paz, 7 Abr. (Atipiri).- Este viernes, los estudiantes de la Universidad Mayor de San Andrés de la ciudad de La Paz (UMSA), asistirán a las urnas para elegir a la nueva dirigencia que los representará al estamento estudiantil para la Federación Universitaria Local (FUL), para ello se tiene dos frentes, entre ellas FUL BASES y FUL BAS.

Eduardo Caba, uno de los representantes del frente FUL BAS, informó a Radio Atipiri, que estudiantes de 13 facultades de la UMSA asistirán a los comicios electorales para renovar la dirigencia de la FUL – UMSA; por ello recomendó a los universitarios a portar su Cedula de Identidad y la Matricula vigente.

El representante advirtió la existencia de presunta irregularidades durante el desarrollo de los comicios electorales de la UMSA para éste viernes; por ello solicitó a los estudiantes ha exigir transparencia en la votación.

Caba, manifestó que el estamento estudiantil de la FUL – UMSA, es muy importante debido a que a partir de ella se realizará las fiscalizaciones a las contrataciones de docentes, administrativos, entre otras; además de las ejecuciones del Plan Operativo Anual (POA) universitario, y otras.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario