martes, 21 de diciembre de 2010

Una Joven Mujer es Presidenta del Concejo Municipal de la Juventud de El Alto


El Alto 21 Dic (Atipiri).- El 2011, la Joven Felipa Gabriela Ticona, tomará Juramento como nueva Presidenta del Concejo de la Juventud de la Ciudad de El Alto, misma que fue elegida el pasado sábado 18 de diciembre. La Presidenta dio cuenta que su principal Objetivo es Mejorar la calidad de vida de la Juventud Alteña, para ello gestionará ante las Autoridades Municipales el Seguro de Salud  y la construcción de la Casa de la Juventud; además se propone implementar el Plan de Desarrollo Municipal de la Juventud alteña en la cual proyectaran las necesidades para poder beneficiar a los Jóvenes de El Alto.

EL Nuevo Directorio del Concejo Juvenil, organiza una Taza de Chocolates por las fechas Navideñas, para los Niños (as) en el Sector Sur de El Alto.La elección se realizó dando cumplimiento al Decreto Supremo 25290 que se encuentra en vigencia y la Ordenanza Municipal 118/2010 con el apoyo de la presidenta de la comisión de Gestión Social del Concejo Municipal de El Alto.   

La  actual presidenta del Concejo Juvenil, asumió el cargo como parte del frente ganador Juventud Vencedora Alteña (JUVENAL) con el lema  “Ma wila masi sarantañani” que significa  “como un sola familia caminaremos”
 
La presidenta del Consejo de la Juventud, Felipa Gabriela Ticona, manifestó que desde la próxima gestión pondrán en marcha el Plan de Desarrollo Municipal de la Juventud alteña en la cual proyectaran las necesidades y planes para poder beneficiar a los jóvenes.    
“Queremos organizar a todos los jóvenes para lograr las políticas sociales que beneficien a los jóvenes y adolescentes, impulsar la aprobación de la ley de la juventud, la casa de Juventud, también vamos a realizar un mapeo para poder contactarnos con más jóvenes y rescatar las necesidades urgentes” afirmó Huanca.  

Como primera acción, el Consejo Municipal de la Juventud del Distrito 8 dependiente del Consejo Municipal  de El Alto, en inmediaciones del Puente Vela del sector de Senkata, invitará una taza de chocolate con biscocho para los niños del distrito 8,  este sábado por la tarde.   

El Concejal Juvenil, Bladimir Quispe, señaló que la nueva directiva del concejo realizará un trabajo minucioso para lograr un contacto con los jóvenes y las organizaciones que trabajan con este grupo de personas y coordinar con ellos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario