martes, 21 de diciembre de 2010

Juan: el MAS usa entidades públicas para anular a sus adversarios políticos.

La Paz, 21 Dic. (Atipiri / tomado de Erbol).- El jefe nacional del Movimiento Sin Miedo (MSM) y ex alcalde de la ciudad de La Paz, Juan Del Granado, aseguró este lunes que el gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS) utiliza las entidades públicas del país para anular a sus adversarios políticos.
“Esta vez el gobierno eligió a mi persona, se dirige al MSM que es la alternativa emergente desde la izquierda, frente a una mala conducción gubernamental que pone en riesgo la transformación. (La denuncia en mi contra) es parte de su acción intolerante, lamento que continúe de manera impávida este accionar, lamento que esto ocurra desde los organismos del Estado que no le pertenecen al gobierno sino a la población”, indicó en una entrevista concedida en exclusiva a la Red Erbol.


Así, Del Granado dio a conocer su posición frente a la denuncia pública que hiciera ayer en su contra la Contraloría General del Estado por intermedio de su gerente departamental de La Paz, Jaime Prudencio Gutiérrez, que lo acusa por daño económico de 4.5 millones de dólares relacionado a la suscripción de dos adendas para la construcción del proyecto vial puentes Trillizos bajo la modalidad llave en mano.



En su defensa, el ex burgomaestre agregó que la Contraloría no debería ser utilizada con fines políticos como lo estaría haciendo el MAS, sin embargo, prefirió no ahondar en el tema, puesto que al momento no contaría con la información pertinente. “Tengo detalles de la denuncia pública y de las publicaciones que se difundieron esta mañana (en los medios de comunicación del país)”.



A juico del jefe del MSM, el gobierno de Evo Morales se equivoca al proceder con acciones “totalitarias, persecutorias y torpes”, las que dañan el proceso de cambio y la real lucha contra la corrupción.



Apenas terminó este año su mandato en la Alcaldía paceña, Juan Del Granado advirtió que ya había en su contra cinco denuncias en el Ministerio Público. “Todas sin ningún fundamento, tres de ellas quedaron sin efecto (...) dos están en una especie de limbo”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario